viernes, 9 de septiembre de 2016

Un Día Posando

Una tarde cualquiera, tirado en el sofá, viendo la tele con mi amiga Silvia, de pronto se la pasa por la cabeza ponerse un vestido y decido hacerla una foto con mi cámara, en ese momento ambos nos miramos y tenemos la misma idea, coger cuatro prendas e irnos a un parque ha hacer fotos.

La tarde ya estaba planeada, un día haciendo fotos en un jardín enfrente de su casa, con cuatro chavales al fondo pero a nosotros nos deba igual, era su momento, era mi momento artístico, nunca antes había realizado fotos a una persona en modo "modelo".

Al final de la tarde, cuando no había casi luz nos fuimos a casa, y de camino a ella mi amiga Silvia me dice: mira que eslogan mas bonito: "no hace falta una 38 para posar, en el objetivo cabes igual" y la verdad es que si, me llegó al alma, esa frase, estamos acostumbrados a una "normalidad" en la belleza pero en si, ¿que es la normalidad?, la RAE, lo describe como "Cualidad o condición de normal" pero yo no me lo creo, si alguien lo sabe que me lo diga, porque eso no me convence.

Ver fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario