viernes, 9 de septiembre de 2016

Primer día en Palencia

Hoy día 10 de Junio, he llegado a Palencia, mi vida este año ha cambiado mucho está en proceso de cambio y no veo el momento en el que va a parar, espero que no pare de dar cambios y que de cada uno de ellos me lleve algo bonito, cómo a este grupo de personas, que las he conocido hoy. 

Yo estaba en el restaurante del hostal a eso de las 16:30 de la tarde y al final me fui a la habitación sobre las 20:00
Pregunté a la camarera del restaurante cómo podía llegar a una parte de Palencia donde se ve toda la ciudad y se tiene una panorámica increíble, la camarera no sabia muy bien que autobús tomar, y decidió preguntar a unos clientes los cual tuve la gran suerte de hacer una buena relación, yo les conté que hacía en Palencia, al final de la tarde me fui y conmigo me lleve una sonrisa en el cuerpo, una energía increíble, porque pensé... Si la mitad de las personas con las que nos topamos cada día fuesen como ellos, seria un mundo mejor.
GRACIAS.

Espero  tener noticias pronto de vosostros, un saludo Daniel.


Ver fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario